WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

Estos temas durante el discurso de AMLO marcaron Twitter

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

01 de Diciembre 2018

Al menos cinco temas no pasaron desapercibidos de las redes sociales mientras que el presidente se dirigíra a todos los presentes en San Lázaro

1. Yustin Trudó

Andrés Manuel agradeció a todos y cada uno de los invitados especiales que lo acompañaron a la toma de protesta. Llamó la atención cuando mencionó al primer ministro de Canadá y pronunciar incorrectament su nombre. ‘Yustin Trudó’ dijo Andrés Manuel López Obrador y las redes sociales no dejaron pasar el error y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter:

2. El Cadete

El presidente fue custodiado durante la toma de protesta y su discurso ante los legisladores por tres cadetes del Heroico Colegio Militar. El que más llamó la atención fue el que se encontrabaa la derecha de Andrés Manuel que no pasó inadvertido por su postura siempre firme durante toda la ceremonia.

3. Silvio Rodríguez

Quien recibió una mención especial fue el cantante cubano Silvio Rodríguez quien se encontraba entre los invitados especiales. Silvio convivió con el presidente en días anteriores en Palenque, Chiapas.

4. Ivanka Trump

La hija del presidente Donald Trump robó los reflectores cuando fue mencionada por Andrés Manuel López Obrador. Ivanka venía vestida de blanco y al momento de que el presidente mencionó su nombre ella se puso de pie y recibió el aplauso de todos los asistentes en el Congreso.

5. Dictador

En el momento en que López Obrador mencionó el nombre de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la bancada del Partido Acción Nacional comenzó a gritar ‘dictador, dictador’. Sin emabgo, el mandatario venezolano no estuvo presente en el recinto legislativo.

Te recomendamos: AMLO rinde protesta como Presidente de México

Encuentra más notas sobre

Orquidea News