Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disidentes del PAN sin obligación de apoyar al Frente

Ernesto Cordero. Foto: Archivo Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
Los militantes del PAN no están obligados a votar por el candidato presidencial que elija el Frente Ciudadano por México

Los militantes del PAN no están obligados a votar por el candidato presidencial que elija el Frente Ciudadano por México, declaró Ernesto Cordero, presidente del Senado.

El legislador de Acción Nacional consideró que ante la inminente postulación de José Antonio Meade como candidato del PRI, éste contará con la simpatía de muchos militantes de otros partidos, incluidos, demasiados panistas.

El exsecretario de Hacienda, dijo, tiene simpatías en todos lados. Aunque insistió en que su primera opción es Margarita Zavala.

Señaló que llegado el momento definirá su voto, como de seguro lo harán muchos otros que están en desacuerdo con el Frente Ciudadano por México.

“Soy militante de un partido político, pero, bueno, tampoco estoy obligado a votar por una

barbaridad como las que está proponiendo el Frente Ciudadano por México, que está proponiendo demagogia pura; pues, bueno, el ser militante de un partido político no me obliga a votar por algo tan absurdo, como lo que están proponiendo”.

Ernesto Cordero atacó de nuevo al presidente de su partido, Ricardo Anaya, a quien acusó de conformar el Frente Ciudadano para acabar con la posibilidad de que el PAN regresara a Los Pinos en el 18.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PAN y PRI listos para recibir cambios sobre Guardia Nacional [Leer más]

Senado acuerda aprobar una Guardia Nacional desmilitarizada [Leer más]

Estos temas pueden parar a la Guardia Nacional en el Senado [Leer más]

Gobiernos del PRI quieren Guardia Nacional, con mando civil [Leer más]

Recomendados