WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Ejército asegura 600 kilos de cocaína en Tamaulipas

Foto Cortesía

Foto Cortesía

02 de Marzo 2019

Fueron detenidos también dos personas que se transportaban a bordo de un vehículo que se encontraba realizando funciones de escolta

En el puente internacional “Ignacio Zaragoza”, en Matamoros, Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano ubicaron un tractocamión con 600 kilogramos de cocaína.

Los primeros reportes señalan que la tarde del viernes 1 de marzo, el personal castrense realizaba recorridos de vigilancia en inmediaciones del puente fronterizo.

Al realizar revisiones aleatorias, pidieron al chofer que se detuviera para realizar una inspección rutinaria de lo que transportaba.

En el interior del remolque localizaron 24 equipos de aire acondicionado que contenían 600 paquetes confeccionados con cinta plástica aproximadamente de un kilogramo cada uno, mismos que almacenaban la cocaína, razón por la cual fue detenido el conductor.

En este hecho, también fueron detenidos dos personas que se transportaban a bordo de un vehículo que se encontraba realizando funciones de escolta.

Los tres sujetos detenidos, la droga y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la Delegación de Matamoros por personal de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, quienes actuaron como primer respondiente.

Te puede interesar: Esto ha logrado el Ejército en la lucha contra el huachicol

Encuentra más notas sobre

Orquidea News