WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

El SNTE tendrá relación de dialogo con el nuevo gobierno

No disponible

No disponible

23 de Noviembre 2018

Cepeda Salas manifestó que la organización se transforma permanentemente para cumplir el compromiso irrenunciable con México y mantener la defensa de los trabajadores de la educación.

Tras asumir las funciones de presidente del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, indicó que se mantendrá una relación de cooperación, diálogo y respeto con el nuevo gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre, .

Señaló que serán “aliados responsables y seguros para alcanzar los objetivos de la cuarta transformación nacional.

“Consolidaremos una vida más democrática, más sólida y más autónoma, que será la base para mantener nuestra lucha por nuestros legítimos derechos y por la educación de nuestros niños y jóvenes”.

Y en este sentido, Cepeda Salas agregó:

“El SNTE, nuestro sindicato cumplirá, como siempre, con su papel histórico de apoyar al Estado Social de Derecho y a la democracia mexicana, que son los pilares para asegurar un futuro de equidad, justicia, inclusión, igualdad y paz para todos”.

Manifestó que la organización se transforma permanentemente para cumplir el compromiso irrenunciable con México y mantener la defensa de los trabajadores de la educación.

Asimismo, señaló que el sindicato magisterial cumplirá con su papel histórico de apoyar al Estado Social de derecho y a la democracia mexicanos, que son los pilares para asegurar la igualdad y la inclusión para todos

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre