WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Enfilan priistas baterías contra “amenaza tropical”

PRI. Foto: Especial

PRI. Foto: Especial

14 de Noviembre 2017

Enrique Ochoa Reza, aseguró que en este momento el partido está al alza y listo para competir y ganar elecciones de 2018

La Comisión Política del PRI se declaró en sesión permanente y tomó protesta a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos y de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas que serán las encargadas de emitir la convocatoria.

El líder del Partido, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en este momento el partido está al alza y listo para competir y ganar elecciones de 2018.

“Hemos instalado las comisiones nacionales de procesos internos y de designación de candidatos. Estamos listos para el arranque”, dijo ante los priistas presentes en el salón “Alfonso Reyes”.

Ante la cúpula priista, entre quienes se encontraban los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Oaxaca, Alejandro Murat, y priistas destacados como Manlio Fabio Beltrones; Ochoa Reza comprometió que en estas candidaturas estarán incluidos mujeres y jóvenes para acceder a algún puesto de representación popular, aseguró que en el PRI no habrá “Juanitas”.

De nueva cuenta el político michoacano advirtió que se concentrarán en detener “la amenaza tropical” en el 2018, en referencia al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La Comisión Nacional de Procesos Internos recaerá en Rubén Escajeda Jiménez y la Comisión Nacional de Postulación de candidaturas será presidida por Claudia Ruiz Massieu.

Encuentra más notas sobre