Habría matado a sus hijastros. Él murió estrangulado, ella por un golpe en la cabeza

 

Tenía antecedentes de violencia


Omar Ortega Carbajal, un hombre de 47 años de edad, habría matado a sus hijastros de siete y 13 años, en la ciudad de Chihuahua.

Los cuerpos de Jesús Octavio y Mayra Judith fueron encontrados en el patio de su casa, en la colonia Ateneas, envueltos en cobijas.

Fue el domingo pasado cuando la madre de los menores, Angélica Hernández, reportó su desaparición después de que Ortega le informara que los hermanos habían acudido a una fiesta de la que no habían regresado.

Más tarde, los restos de los infantes, con evidentes signos de tortura, fueron localizados, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para dar con el paradero del padrastro quien se convirtió en el principal sospechoso del doble asesinato, pues huyó y era además la última persona con quien Hernández vio vivos a sus hijos.

Omar Ortega aprovechó que su pareja solicitaba el apoyo de las autoridades a fin de localizar a los menores, para huir. Sin embargo, fue localizado sobre la carretera a Ciudad Juárez, cuando viajaba de ‘aventón’, a bordo de un tractocamión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, determinaron que Jesús Octavio murió por estrangulamiento y que Mayra Judith por un fuerte golpe en el cráneo.

Agregaron que el sujeto ya había sido procesado por conducirse violentamente contra Angélica Hernández.

TE RECOMENDAMOS

Se viraliza la niña de 12 años que mató a su abuelita por las voces en su cabeza

AR