Hanna de Ha*Ash anuncia embarazo y revela sexo del bebé

La cantante subió al Twitter de Ha*Ash un video en el que cuenta la nueva etapa de mamá
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Hanna anunció a través de redes sociales que está embarazada por lo tanto las hermanas y cantantes de la agrupación Ha*Ash se han puesto en la mira de los internautas y el mundo entero con esta noticia.

Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá!, dice el corto que ahora se encuentra en su Twitter oficial.

La cantante lo dio a conocer a través de un video en la que ella es la protagonista y narra la gran noticia.

Ustedes son muy importantes para mí. Por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen de esta nueva aventura, dice con gran alegría en los primeros segundos del video.

 

Más adelante la cantante se reúne con el staff para anunciarles la llegada de su bebé y todos gritan de emoción. Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!

Sexo del bebé

El video, que fue grabado durante un concierto, la cantante señala que durante la actuación de ese show se aventarán papales de color, esto, con el fin de darle a conocer a Hanna que será en bebé que está en camino.

Para el segundo 24 se muestran a las cantante en pleno concierto mientras se disparan papeles color rosa, asegurando así que será madre de una niña.

 

Video

El video ha causado tal revuelo que a dos horas de su publicación lleva poco más de nueve mil reproducciones.

Aquí el video: 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil