La libró el gobernador de Guanajuato: AMLO

Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

“La libró” el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que al acto al que lo acompañó en León retumbaron porras y no abucheos.

“Hemos tenido unos problemas en los actos abiertos donde se abuchea a autoridades, aquí en vez de abucheos hubo aplausos para el gobernador de Guanajuato. La libró Diego”, expresó López Obrador en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Un par de horas antes, en un evento en Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco, no asistió a un acto oficial con el primer mandatario por las protestas orquestadas contra los mandatarios estatales.

En León, durante la intervención del gobernador sólo se escucharon expresiones de respaldo, porras en todo momento.

Diego Sinhue Rodríguez agradeció el apoyo del gobierno federal para el operativo “Golpe de timón” con el que se combate a grupos delincuenciales como los que se dedican al robo de combustibles, como el cártel de Santa Rosa de Lima.

El mandatario estatal, que tenía la mano izquierda vendada, destacó que con el apoyo en materia de seguridad regresar a la paz para los guanajuatenses.

Le pidió al presidente que no los olvide en materia de estructura ya que se requieren terminar varias carreteras.

Tras entregar apoyos a beneficiarios de programas de bienestar, el presidente López Obrador destacó que el gobernador de Guanajuato ha sido respetuoso con el gobierno federal.

Resaltó la coordinación que se mantiene también a nivel municipal.

El político tabasqueño dijo que se trabajará para que la entidad y todo el país se recupere la serenidad.

A los asistentes a la unidad deportiva les dijo que regresará en tres o cuatro meses.

“No les voy a fallar. Los que me ven con malos ojos se van a quedar con las ganas de decir ya ven, es lo mismo, no no no somos iguales, no nos pueden meter a todos en un costal, a mi me pueden llamar peje pero no soy lagarto”, expresó.

Este sábado, López Obrador visitará Jalisco.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil