La LOTENAL celebra un cuarto de siglo del WTC

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1461 será el 10 de noviembre
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo al Sorteo Zodiaco Especial No. 1461, alusivo al 25° Aniversario del World Trade Center Ciudad de México (WTC).

La develación estuvo presidida por David A. Figueroa Hernández, Coordinador de Proyectos de Lotería Nacional, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Jorge Benavides, Director General de Administración del WTC, y por Luis Pérez Suárez, Presidente de Comité Estacionamiento del WTC.

Figueroa Hernández destacó la relevancia que actualmente posee el WTC y su antecedente histórico como el Hotel de México: “Hoy celebramos esta develación alusiva a uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México y del país, cuya construcción a cargo de Manuel Suárez y Suárez, se edificó bajo cuatro lineamientos: turístico, urbanístico, arquitectónico y constructivo”.

Mencionó que una vez transformado el Hotel de México en el WTC, se incursionaría con éxito en el mercado global de congresos, convenciones y eventos internacionales: “A partir de 1992 comenzó su remodelación y el 18 de noviembre de 1994 se inauguró el que sería el centro de negocios más importante del país: el World Trade Center Ciudad de México”. 

Jorge Benavides recalcó que esta develación representa para todo el personal que integra y forma parte del WTC una suma de esfuerzos: “El resultado es un esfuerzo conjunto. Este billete de lotería se suma al legado de este icono de la Ciudad de México”.

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1461 se llevará a cabo el 10 de noviembre y contará con un total de dos millones 400 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en una serie.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil