www.capitalmexico.com.mx
Lunes 20 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 septiembre 2021 · 19:21
3,569,677 Confirmados
271,503 Decesos

Les dejo mi corazón: AMLO

AMLO Foto: Presidencia
AMLO Foto: Presidencia 

“Les dejo mi corazón” - Primer mandatario durante su Tercer Informe de Gobierno.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confió en que el pueblo lo respalde para concluir su mandato en 2024, por lo que podrá decir misión cumplida para retirarse a su quinta en Palenque, Chiapas, “les dejo mi corazón”.

“Como lo escribí en la introducción de mi nuevo libro que se llama, precisamente, a la mitad del camino, es tan importante lo logrado en este periodo que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi conciencia, que es lo que estimo más importante en mi vida”, aseveró.

Enfatizó que están sentadas la bases de la cuarta transformación.

En su tercer mensaje que duró 55 minutos y 30 segundos, el primer mandatario aseveró que se sentaron las bases de la cuarta transformación, además de que no se permite la corrupción y se moraliza la vida pública de México.

Afirmó que no se permite la corrupción por lo que se liberan fondos para el bienestar del país.

Comentó que de los 100 compromisos que hizo al asumir su gobierno, le falta cumplir dos que es la descentralización del gobierno federal y localizar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Agradeció el trabajo de los integrantes del gabinete, así como del pueblo que lo ha respaldado.

Confió en que la población lo respalde en la revocación de mandato que se realizará el próximo año.

“Cuando esté entregando la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos ¡misión cumplida! Me voy a Palenque, les dejo mi corazón”, aseveró al concluir su mensaje entre aplausos.