WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Localizan a hombre por quien habría empezado linchamiento en Teotihuacán

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

25 de Mayo 2016

El sujeto, de unos 25 años de edad, fue localizada en buen estado de salud

A las 2 de la mañana de hoy miércoles, la Policía Federal localizó a una persona, quien podría ser el presunto secuestrado por los tres sujetos que lincharon ayer martes en Teotihuacán.

“Los elementos localizaron a un individuo caminando solo, en la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, y el cual  presuntamente habría sido secuestrado en los primeros minutos del martes 24 de mayo”, informó la procuraduría del Estado de México (PGJEM).

El sujeto, de unos 25 años de edad, fue localizada en buen estado de salud, y posteriormente trasladado a las instalaciones de la PGJEM, donde se le realizó la certificación médica.

Así mismo se recabó su declaración, con la cual, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de secuestro.

De manera preliminar, señaló que estuvo cautivo en un inmueble de dos habitaciones, sin poder precisar el lugar exacto, y que durante la noche del martes un individuo, que presuntamente estaba encargado de vigilarlo, lo dejó en libertad a unos 30 kilómetros de donde fue secuestrado.

FF

Más notas sobre