Marinsa apoya a pequeños beisbolistas

Para fomentar el deporte entre la comunidad infantil de Ciudad del Carmen, Campeche, la petrolera Marinsa apoyó a los niños beisbolistas que este primero de diciembre resultaron campeones.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Gavilanes de Puerto Rico, equipo conformado por cerca de 15 niños pertenecientes a un ejido con menos de mil habitantes, ubicado a 11 kilómetros de Ciudad del Carmen, encontraron en Marinsa, que dirige José Luis Zavala Solís, un aliado clave en materia económica, pues desde hace cerca de dos años apoya tanto a los pobladores del ejido como a los jóvenes.

En el último partido, para reconocer su esfuerzo a lo largo de la temporada, la firma dirigida por Zavala Solís invitó a los niños a sus instalaciones, en donde fueron recibidos con emotivas palabras además de obsequios en reconocimiento a su logro en el deporte carmelita.

Zavala Solís enfatizó que los niños a pesar de tener muchos factores en su contra, lograron sobreponerse a las adversidades para obtener la victoria del campeonato.

A lo largo del trayecto recorrieron la cubierta y el puente de mando de la embarcación “Campeche”, que brinda servicios a la industria petrolera en la Sonda de Campeche.

“Piensen lo que lograron, no lo lograron solos, lo lograron en equipo, trabajar en equipo es súper importante. En equipo van a llegar mucho más lejos”, señaló José Luis Zavala a los jovencitos dentro de la embarcación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil