Marko Cortés dice que gobierno de AMLO es peor que el de Peña Nieto

El líder del PAN lamentó los resultados del gobierno actual y afirma que México pasó de un mal gobierno a otro peor.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A un año del triunfo en las urnas y 7 meses del gobierno de López Obrador, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que no ha notado ningún cambio en el país durante este tiempo, afirmando que México se encuentra en peores condiciones a que cuando era gobernado por Enrique Peña Nieto.

El día de ayer se cumplió un año de la victoria de el presidente Andrés Manuel López Obrador lo cual fue celebrado con un evento músico-cultural y una conferencia en el Zócalo de la Ciudad de México, festejo del cual el panista no está de acuerdo, pues afirma que no hay nada que celebrar y que el país pasó de un mal gobierno a otro peor.

Durante una entrevista, Marko Cortés destacó que de mayo del año pasado a mayo de 2018 se ha registrado un aumento en los índices de violencia y una baja en la creación de empleos.

“Sin duda las cosas con Enrique Peña Nieto estaban mal. Estábamos mal en seguridad, estábamos mal en economía, estábamos mal en muchas cosas. Pero hoy con tristeza, con datos oficiales, vemos que pasamos de mal a peor”, señaló el panista.

Por otra parte, a través de un comunicado, Cortés exigió al jefe del ejecutivo dejar de echar culpas y comience a actuar para mostrar resultados de los compromisos que hizo en campaña

Finalmente lamentó que la Guardia Nacional este trabajando con fines migratorios y no para la seguridad interna.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil