Morena no merece una dirigencia de escritorio, afirma Mario Delgado

Al mismo tiempo, el legislador hizo un llamado a dejar de lado los pleitos internos entre los contrincantes que aspiran al cargo.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, afirmó que su partido no merece recibir instrucciones desde un escritorio en la Ciudad de México, sino que necesita un dirigente que esté cercano a la gente, trabajando en el territorio para escuchar al pueblo y organizar la defensa de la Cuarta Transformación.

Al mismo tiempo, el legislador hizo un llamado a dejar de lado los pleitos internos entre los contrincantes que aspiran al cargo.

“Debemos estar a la altura del pueblo de México, y en este proceso de renovación tenemos que mostrar mucha madurez, no debemos guiarnos por intereses personales o por caprichos, no es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, burlándonos, desprestigiándonos porque somos compañeros del mismo movimiento”.

Asimismo, refrendo su llamado a la unidad de todo el lopezobradorismo basada en un trabajo fundamental, la organización de la gente, el trabajo territorial, el regresar al casa por casa, el formar comités de defensa de la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del país.

“Nuestro deber como militantes es integrarnos en un solo equipo, escucharnos con respeto, tener un diálogo honesto, porque lo que nos une es más grande que lo que nos puede dividir, que es el sueño de la transformación”, dijo.

De gira por el estado de Tamaulipas, Delgado advirtió que no debe haber confusión y no por haber ganado el gobierno, se debe renunciar a la organización popular porque ahí es donde está la fuerza de Morena.

“La fuerza de Morena no son sus dirigentes, la fuerza de Morena es el pueblo organizado y si queremos que le vaya bien a este partido, hay que estar a la altura del pueblo de México, como lo dice el Presidente”, agregó.

Y, agregó: “No se puede dirigir a este movimiento desde un sillón en la biblioteca de una casa. Hay que andar a ras de tierra, no se puede tener una dirigencia de escritorio. Necesitamos una dirigencia de territorio llevando el mensaje de la transformación a todos los rincones del país y organizando principalmente a la gente”, concluyo

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil