Organización ‘Sí Por México’ le contesta a AMLO tras advertir sobre un FRENAAA 2

La organización Sí por México informó que tienen una estrategia para luchar por la justicia y democracia, dando puntos clave de cómo será su actuar.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se conformó un nuevo grupo opositor, “un FRENAAA 2”, qué encabezan los empresarios Claudio X González y Gustavo de Hoyos, dirigente de Coparmex.

Después de que el presidente los mencionara en la mañanera, la organización Sí por México, impulsada por el empresario Claudio X. González y el presidente de Coparmex, Gustavo Hoyos lanzaron un comunicado.

La organización comenzó con tres preguntas:

“¿Qué le molesta Señor Presidente? ¿Qué los ciudadanos se organicen? ¿Qué haya gente que piense distinto? Sí, nos estamos organizando, y lo seguiremos haciendo porque de eso se trata la democracia. No queremos regresar a lo de antes, pero tampoco podemos quedarnos como estamos.?

Posteriormente confirmaron que si se están organizaron y aseguraron que lo seguirán haciendo en busca de la democracia de México.

“El próximo 20 de octubre haremos un lanzamiento público, frontal y transparente
para que la gente nos conozca y decida si se quiere sumar o no”, se lee en el comunicado.

La organización Sí por México informó que tienen una estrategia para luchar por la justicia y democracia, dando puntos clave de cómo será su actuar.

Primero: vamos a proponer una gran agenda nacional por el SÍ. Ya basta de polarización, ya basta de debates estériles, basta de políticos peleándose con otros políticos.

Segundo: vamos a construir una nueva mayoría en torno al SÍ. Vamos a promover las propuestas del SÍ en cada rincón del país y vamos a sumar a todas las organizaciones y personas que SÍ estén dispuestas a trabajar por el México donde todos tienen un lugar.

Tercero: vamos a retar a los partidos políticos para que adopten la propuesta de la ciudadanía y se ganen nuestro voto con un compromiso real. Vamos a exigirles que se comprometan con nuestra agenda de cara a las próximas elecciones y una vez que ganen quienes tengan que ganar, vamos a ser vigilantes de que SÍ cumplan con sus acuerdos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil