WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Septiembre 2020
| | |

Padre de Daphne dice no haber sido notificado de denuncia en su contra

Javier Fernández. Foto para ilustrar: Especial

Javier Fernández. Foto para ilustrar: Especial

18 de Mayo 2016

Descartó que piense abandonar Veracruz pues 'todavía falta que atrapen a dos agresores más'

El padre de Daphne, Javier Fernández, no ha sido notificado formalmente de la denuncia que los padres de los presuntos agresores de la joven, conocidos  como  los  “Porkys”, interpusieran en su contra hace unos días, según confirmó él mismo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El padre  de la supuesta  víctima  aseguró que ha sido víctima de hostigamiento, el cual se ha acrecentado en los últimos días, y que los padres de los presuntos agresores de su hija han pagado por promocionar publicaciones en Facebook para atacarlo. Dijo que hasta que vea cuáles son los cargos en su contra verá cómo procederá en la defensa.

Anunció  que las medidas cautelares que pidió para su protección y de su familia fueron concedidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, sin embargo, aún no le ha sido designado ningún elemento de la policía para su custodia, aunque espera que el trámite avance pronto.

Descartó que piense abandonar Veracruz pues, afirmó, todavía falta que atrapen a dos agresores más. Al mediodía, Fernández debe acudir a la cárcel donde se encuentra detenido Enrique Capitaine para saber si el juez dictará auto de formal prisión o de formal libertad.

Capitaine fue detenido en Coahuila el 11 de mayo y está acusado del delito de pederastia.

Más notas sobre