WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 10 de Julio 2020
| | |

PAN lanza campaña #LosOtrosDatos para frenar mentiras y descalificaciones de AMLO

New-Project-2019-06-26T101436.343

New-Project-2019-06-26T101436.343

28 de Mayo 2020

El diputado Castaños afirmó que sistemáticamente el presidente López Obrador le miente a la población.

La fracción parlamentara del PAN en la Cámara de Diputados lanzó la campaña #LosOtrosDatos, para destacar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no da soluciones y solo ofrece excusas ante los graves problemas que afronta el país.

Carlos Castaños Valenzuela, subcoordinador de Difusión y Mensaje de la bancada albiazul, dijo que esta campaña tiene como finalidad que los mexicanos conozcan la realidad que se vive en materia social económica y política.

Afirmó que es una realidad la pérdida de empleos, la caída del Producto Interno Bruto, el aumento en feminicidios y violencia doméstica, el número creciente de fallecidos por COVID-19, el incremento de la inseguridad, la recesión económica, la crisis en el sistema de salud y la corrupción gubernamental; sin embargo, el presidente siempre insiste en tener “otros datos”. Ya basta de contradicciones e información “a modo”.

Por ello, manifestó que esta campaña será de manera permanente, pues llegó el momento de que el Jefe del Ejecutivo Federal asuma su responsabilidad y enfrente las consecuencias de sus malas decisiones en salud, economía, seguridad y combate a la corrupción.

El diputado Castaños afirmó que sistemáticamente el presidente López Obrador le miente a la población y solo conociendo la realidad que enfrentamos, como sociedad se pueden tomar mejores decisiones.

“Basta de que el gobierno federal, ante cualquier indicador o información que no le favorece, intente disfrazar la realidad, minimizando o modificando los indicadores, atacando y descalificando a quienes lo exhiben, o incluso ocultando información a la ciudadanía”, señaló el vocero de los diputados panistas.

Señaló que los mexicanos deben conocer lo que verdaderamente está sucediendo en el país en distintos rubros para facilitar la toma de decisiones en su beneficio.

Más notas sobre