WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Piloto pide a AMLO durante vuelo continuar con obras del aeropuerto en Texcoco

AMLO

AMLO

08 de Noviembre 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue invitado a continuar con las obras en Texcoco, esto a pesar de que Santa Lucía es su opción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido durante un vuelo con un mensaje del piloto, quien le pidió continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que se originalmente se iba a construir en Texcoco.

De acuerdo con medios de comunicación, luego de que Rafael Bolio realizara esta petición a través del altavoz del vuelo 533 de Aeroméxico, rumbo a Mérida, Yucatán, los usuarios secundaron la acción con aplausos.

“Una bienvenida especial al Presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco”, fueron las palabras exactas del piloto al mandar un saludo a Andrés Manuel López Obrador.

Y es que las obras del NAIM que se construiría en Texcoco fueron canceladas en la presente administración al considerarla un nido de corrupción y se eligió la base aérea de Santa Lucía para construir la terminal aérea, misma que llevará el nombre de General Felipe Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR:

¿AMLO pactará con el crimen organizado?

Lo que debes saber del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía

Aeropuerto de Santa Lucía estará listo en 2022, asegura López Obrador

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News