“Pónganse ustedes en mis zapatos”: AMLO

“Pónganse ustedes en mis zapatos ¿qué tenemos que hacer?, ¿para qué estamos aquí?, ¿para el regodeo de la parafernalia del poder?”: AMLO.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

“Pónganse ustedes en mis zapatos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al defender su estrategia de combate a la corrupción en el sector eléctrico.

Por ello, dijo que de ser necesario se llegaría hasta tribunales internacionales, situación que le expuso la semana a John Kerry, enviado especial para el Clima de Estados Unidos.

Comentó que ayer habló con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, del cabildeo que realiza ese país en contra de la iniciativa en materia eléctrica.

“Pónganse ustedes en mis zapatos ¿qué tenemos que hacer?, ¿para qué estamos aquí?, ¿para el regodeo de la parafernalia del poder?, ¿para sentirnos muy importantes que nos digan señor presidente, que preguntemos y qué hora son, las que usted quiere que sean señor”, argumentó

“Vivir rodeados de zalameros, lambiscones, barberos, creerse más, vivir acomplejado, hacer toda la caravana de los políticos tradicional, que los conoce uno hasta de lejos ya sabe uno, ya vienen, para eso, ah, ¿para enriquecernos por la ambición por el poder? No, siempre lo de dicho, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, agregó.

El primer mandatario afirmó que llegó para representar al “pueblo de México, muchos mexicanos, millones de mexicanos nos apoyaron y nos siguen apoyando para llevar a cabo una transformación que era necesaria”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil