Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confía EPN en que PRI vaya para adelante y de resultados

El presidente en Querétaro. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2018
|
El presidente afirmó que será respetuoso de la dinámica político-electoral

Ante los escenarios de división en su partido, el presidente Enrique Peña Nieto se desmarcó de la coyuntura interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y aunque defendió sus derechos políticos como militante, afirmó que será respetuoso de la dinámica político-electoral.

“Soy completamente respetuoso de la dinámica político-electoral que el país está teniendo, actuaré con absoluto respeto al marco legal y, evidentemente, en ejercicio también de mis derechos políticos”, aseveró.

Cuando cuadros priistas, principalmente en ambas cámaras del Congreso, externaron la necesidad de hacer ajustes en la dirigencia nacional del partido en el Gobierno, que ostenta Enrique Ochoa Reza, el Jefe del Ejecutivo emanado del tricolor, confío en que el partido ira hacia adelante para conseguir buenos resultados, en tanto él estará concentrado en su tarea de gobernar al país.

Peña Nieto confirmó los trabajos que realiza la cancillería para concretar una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Se está previendo que, eventualmente, haya una posible reunión próxima, no está todavía definido ni fecha ni día y, obviamente, estamos afinando los temas que eventualmente podríamos abordar”, detalló.

A su vez, en gira de trabajo por Querétaro, donde entregó la primera etapa de la ampliación Avenida Paseo de la República, el presidente Peña Nieto insistió que la economía mexicana está creciendo, lo que se manifiesta en el consumo interno.

“¿Cuántos vehículos se vendieron en 2017? ¿Por qué hablamos de vehículos? Por qué es un indicador de la calidad de vida, un indicador del nivel de ingreso que hay en el país, y es un indicador que muestra como la economía de las familias mexicanas ha ido mejorando”, afirmó.

Con la entrega de esta infraestructura carretera, Peña Nieto enfatizó que está cumpliendo los 266 compromisos prometidos en su campaña presidencial.

“El país está también avanzando, y que muchos indicadores de distintos ámbitos así lo muestran y así lo acreditan, y eso debe enorgullecernos como nación; como mexicanos que somos, el ser testigos y ser parte actora, porque lo somos todos en donde trabajamos, en donde realizamos nuestros propios esfuerzos, todos somos parte de la construcción que estamos teniendo y que se está materializando de una mejor nación”, enfatizó.

 

Ochoa Reza culpa a AMLO por incremento de violencia

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO pide a PAN y PRI modificar postura por Guardia Nacional [Leer más]

Esto dijo Peña Nieto sobre su lugar de residencia [Leer más]

Oposición advierte desmantelamiento de organismos autónomos [Leer más]

Van diputados priístas contra el cobro de comisiones en banc [Leer más]

Recomendados