WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Padre de uno de los Porkys lo ventanea; dice que se sentía El Señor de los Cielos

Enrique Capitaine Marín.  Foto: Cuartoscuro

Enrique Capitaine Marín. Foto: Cuartoscuro

14 de Septiembre 2016

El padre de Enrique Capitaine reconoció que Daphne sí estuvo en su casa

Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, joven acusado de una presunta violación a una menor de edad, señaló que su hijo en ocasiones se sentía “El señor de los cielos”, además de que era desordenado y flojo.

“Enrique es pesadón, cae mal y yo he luchado mucho porque sea sencillo… ve la chingada novela esa, de El señor de los cielos, y se quiere sentir como el señor de los cielos”, declara el padre de Enrique, uno de los cuatro jóvenes acusado de violación a quienes se les conoce como Los Porkys.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jorge Winckler, abogado de Daphne, víctima de la violación, presentó un audio en el que se escucha a Felipe Capitaine y Ricardo Fernández, amigo del padre de la chica, hacer dichas declaraciones sobre su hijo.

“Son como la mayoría de los jóvenes, desordenados, flojos; a la mejor un poco violentos, que se quieren sentir Superman. Alguna vez, cuando era novio de una niña le dio unos mayugones. Yo le dije: ‘hija, mándalo a la chingada, no dejes que te trate así, este cabrón, porque si esto es ahorita, al ratito…)”, señala el padre del acusado.

Además reconoció que la joven sí estuvo en su casa, sin embargo el no estaba presente ese día.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Autoriza España extradición de uno de los “Porkys”

Juez niega amparo a Enrique Capitaine por caso de Los Porkys

DM

Más notas sobre