WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Anaya madrugará durante campaña electoral

Ricardo Anaya. Foto: cortesía

Ricardo Anaya. Foto: cortesía

01 de Abril 2018

A las 7 de la mañana iniciará actividades con una conferencia

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, anunció que a partir de mañana (02 de abril) estará dando una conferencia de prensa diaria a las 7 de la mañana.

El aspirante dio a conocer lo anterior esta mañana, durante su intervención en el acto de arranque del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Jalisco Miguel Ángel Martínez Espinosa, en la Plaza de Armas, en el municipio San Juan de los Lagos.

“Cada día, una propuesta para resolver un problema de nuestro país, porque México ya está harto de los discursos huecos de los políticos, lo que la gente está esperando son soluciones reales a los problemas que tiene México”, explicó el abanderado del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Anaya explicó que el objetivo de estas conferencias es dar a conocer y explicar sus propuestas de solución a diferentes problemas del país.

La primera de estas presentaciones ante medios de comunicación será el día de mañana en la Ciudad de México, a la cual ya convocó pero no especificó el tema que tratará.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

José Antonio Meade inició arranque de campaña en Mérida

Anaya presenta extenso equipo de campaña

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News