WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas

Notimex

Notimex

21 de Octubre 2019

Tras varias semanas de rumores, por fin Ricardo Peláez fue confirmado como director deportivo de las Chivas de Guadalajara.

Tras días de rumores por fin este lunes fue confirmada la llegada de Ricardo Peláez a Chivas como director Deportivo, con el fin de levantar al Rebaño Sagrado de la crisis en la que está sumergido desde la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica.

A través de un comunicado Chivas señaló que el compromiso del presidente del club, Amaury Vergara, “es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave“.

En este sentido el Rebaño Sagrado precisó que Ricardo Peláez encabezará la nueva estructura deportiva de la institución.

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante 2 años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”, señaló el club.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News