WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 06 de Marzo 2021
| | |

Las reacciones tras acusaciones de Cadena a AMLO

Rocío Nahle. Foto: Cuartoscuro

Rocío Nahle. Foto: Cuartoscuro

31 de Mayo 2017

Rocío Nahle ya le contestó

Tras las acusaciones que lanzó la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, contra Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador, las reacciones no se han hecho esperar.

La coordinadora de Morena en el recinto de San Lázaro, Rocío Nahle García, informó que procederá por la vía penal en contra de la legisladora local por el delito de difamación.

Advirtió que no permitirá que se manche su nombre ni el de su partido Morena.

A través de Twitter, también recalcó que todo lo que dijo Eva Cadena es una gran mentira, ya que en Veracruz hay un responsable de finanzas de Morena.

Eva Cadena arremete contra Morena y AMLO

“Ahora es víctima??? No pues si estamos en el mundo al revés!! Los malos son otros y ella la buena”, escribió en la red social.

Gastó Nahle, a su criterio, 122 mdp

Miguel Barbosa Huerta, vicecoordinador político del Partido del Trabajo en el Senado, desestimó las afirmaciones de Eva Cadena.

El político poblano también descalificó la reiteración de la diputada local por Veracruz que Rocío Nahle García es la principal operadora financiera de AMLO.

Lamentó que Cadena Sandoval se haya convertido en el instrumento del gobernador veracruzano, Miguel Angel Yunes Linares y del PRI, para denostar a Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento de Regeneración Nacional, a la víspera de los comicios del próximo domingo.

Insistió que la aparición pública de Eva Cadena, ofreciendo una conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma, forma parte de un montaje que tiene como finalidad desprestigiar a Morena.

El vocero del PAN en Veracruz, José Manuel Fui Vargas, dijo que a partir de la conferencia de prensa de la diputada “podemos decir que el partido Morena -por lo menos en Veracruz- se comporta peor que la delincuencia organizada”.

“Pues cuando se captura a algún miembro de la delincuencia organizada, los grupos delincuenciales cobijan a estos delincuentes, protegen a sus familias, e incluso a los grandes capos los tratan de sacar de la cárcel, aquí lo que sucede es que cuando se descubre a algún integrante en temas de corrupción, lo queman en leña verde”, dijo en entrevista para CapitalMedia.

Otras reacciones:

Los videoescándalos de Eva Cadena

Con información de Víctor Mayén  y Yuriria Rodríguez

JCS

Más notas sobre