WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Se pelean en Twitter Manuel Barlett y Felipe Calderón

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Septiembre 2019

El expresidente Felipe Calderón cuestionó si AMLO dará un '¡viva!' durante el Grito por Manuel Bartlett.

El ex presidente Felipe Calderón y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett protagonizaron una discusión en redes sociales previo a los festejos patrios.

Todo comenzó cuando Calderón cuestionó a través de una publicación si el presidente Andrés Manuel López Obrador daría un ‘¡viva!’ por Manuel Bartlett o por el crimen organizado durante el Grito en Palacio Nacional.

Esto se debe a que el funcionario federal ha sido señalado por presuntas irregularidades en su declaración patrimonial, específicamente por declarar menos propiedades de las que realmente posee.

“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”, escribió.

Tras lo publicado, el titular de la CFE respondió con sarcasmo al llamarlo con el apodo que le puso el jefe del ejecutivo durante una de sus conferencias matutinas, el cual le fue puesto tras ponerse un saco militar que no correspondía con su talla.

“Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”, respondió.

Cabe mencionar que la Secretaría de la Función Pública (SFP) ya abrió un expediente para realizar una investigación tras una denuncia ciudadana anónima en contra de Manuel Bartlett.

Encuentra más notas sobre