Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Secuestran, vacían sus cuentas y asesinan a sobrina de presidente de la Federación Española de Futbol

Ángel María Villar. Foto: Cuartoscuro

Ángel María Villar. Foto: Cuartoscuro

20 de Septiembre 2016

Su cadáver fue hallado en el Estado de México

María Villar Galaz, de 36 años, fue secuestrada después de abordar un taxi al salir de un centro comercial en Santa Fe. Era sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol, y hasta hace poco presidente en funciones de la UEFA.

El cuerpo de Villar Galaz fue hallado en Santiago Tianguistenco, Estado de México.

De acuerdo a información proporcionada por otro familiar de la víctima al diario El País, tras quitarle la libertad, sus captores la llevaron a diferentes cajeros automáticos para obtener el mayor dinero en efectivo posible.

En algún momento, los criminales se contactaron con la familia y tras acordar el pago del rescate, que no pudo ser finiquitado como lo pedían los secuestradores, se perdió comunicación y no supieron más hasta que el cuerpo de la mujer fue encontrado en el Estado de México.

Alejandro J. Gómez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó a través de un video en Twitter que la dependencia no cuenta con denuncia por delito de secuestro. Que, sin embargo, se sabe que la ciudadana española fue víctima de secuestro en el trayecto entre Santa Fe y Polanco el 13 de septiembre, de acuerdo a las declaraciones del esposo de la víctima.

https://twitter.com/ProcuradorMXQ/status/778378251127230466

También puedes ver:

Queman vivo a presunto delincuente dentro de su casa en Tabasco

Autoriza España extradición de uno de los “Porkys”

NFA

Encuentra más notas sobre