www.capitalmexico.com.mx
Sábado 22 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 22 enero 2022 · 10:21
4,595,589 Confirmados
302,721 Decesos

Son vinculados Andrés García y Joan Sebastian como presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva

 

Andrés García y Joan Sebastian tienen asociación delictuosa con Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo con Anabel Hernández.


La periodista Anabel Hernández, en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, dio a conocer varios nombres de famosos relacionados por tener una amistad con los narcos; sin embargo, reveló que Andrés García y Joan Sebastian tienen asociación delictuosa con Arturo Beltrán Leyva.

Y es que la periodista indicó que ambos famosos no sólo se relacionaron de manera amistosa con el narcotraficante sino también en el ejercicio de vender droga.

Esto se suma a que previamente, Andrés García confesó que conoció a los líderes del narcotráfico más importantes de México.

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio”, narró Anabel Hernández.

https://www.instagram.com/andresgarciatvoficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3fc7cf1e-42a0-4078-84f0-0af6429a7393

Al parecer, de acuerdo con los registros de la investigadora y periodista Anabel Hernández, el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva tenía no solo una amistad con el actor y el cantante, también ambos habrían operado como socios de su organización delictiva.

De acuerdo con un testigo al que la periodista entrevistó, varios narcos acudieron a festejar en la residencia del histrión ubicada en las playas de Pie de la Cuesta.

“Era una reunión privada, Andrés García era amigo de los señores”, expresó el testigo al respecto de un encuentro que se habría celebrado entre el actor, “Don Aruto, el Güero, el Calín y el Chapo”, comparte el informante.

Por otra parte, la fuente cercana también revela que en alguna ocasión supo que había nexos importantes con Joan Sebastian y “El Barbas”, al grado de que este último lo consideraba como un socio.

“En el cártel de los Beltrán Leyva todos sabíamos que Joan Sebastian era narcotraficante”, dijo el testigo a la periodista. (…) Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian aseguran que a Peña Nieto le entregó una maleta y luego se retiro”, expresó.