Starlink, el internet de Elon Musk, bajó sus precios en México

 

Debido a que Starlink, el internet de Elon Musk, bajó sus precios el servicio pasó de costar mensualmente 2 mil 299 a mil 100 pesos.


El servicio de internet satelital de Elon Musk, Starlink está reduciendo sus precios en diferentes países, entre ellos se encuentra México, por lo cual, los pagos mensuales y el kit de instalación serán mucho más económicos.

Lo anterior, debido a que la empresa redujo los precios en algunos de sus componentes. De esta forma, los clientes de Starlink recibieron un correo electrónico en donde se les informó de los cambios en las tarifas.

Así, el comunicado indica que las personas no deberán hacer nada, pues “la reducción del precio se reflejará automáticamente en las facturas generadas después del 24 de agosto de 2022″.

Los nuevos precios de Starlink

Tras la reducción, el kit de instalación, con el router Wi-Fi, la fuente de poder, los cables y la base, que tenía un precio de 14 mil 300 pesos pasará a costar 8 mil 300 pesos, los cuales se pagan una sola vez al contratarlo.

Es importante señalar que las personas que ya son clientes de Starlink no disfrutarán de esta reducción pues no verán un descuento o rembolso por su kit; no obstante, sí tendrán una reducción en su tarifa mensual.

Lo anterior, debido a que ésta pasará de costar 2 mil 299 pesos a mil 100 pesos; además, si aún no lo contratas tendrás otro beneficio, ya que el envío y la gestión que costaban mil 420 pesos ahora son gratis.

La reducción de costos no solo es para el internet Residencial, ya que el RV, que permite tener internet de altas velocidades y baja latencia en cualquier lugar, también ha disminuido sus tarifas.

Por lo cual, el equipo que costaba 14 mil 300 pesos ahora tendrá un precio de 8 mil 300 pesos; mientras que la tarifa mensual pasará de ser de 2 mil 879 pesos a los mil 350 pesos. Además, el envío también será gratis.

Así puedes contratar Starlink

Para contratar el internet de Starlink deberás ingresar a su página oficial de internet, seleccionar si deseas el Residencial o RV, escribir tu dirección y elegir la opción “Hacer pedido”. Una vez que lo hagas, la página te llevará a una nueva ventana.

En esta te arrojará los datos de pago y deberás colocar tu información de envío como nombre, teléfono, correo electrónico y dirección completa. Tras ello deberás colocar los números de tu tarjeta de débito o crédito para hacer el pedido y que el equipo de Starlink sea enviado hasta tu hogar.