WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

¡Qué horror! ¿Una bebé de un año muerta y con signos de violación en Tijuana?

Aspecto de la Clínica 1. Foto: Google Maps

Aspecto de la Clínica 1. Foto: Google Maps

12 de Julio 2016

La menor llegó sin signos vitales a clínica

El caso de una niña de apenas un año cuatro meses muerta y con signos de violación está creciendo. El IMSS por lo pronto ya dio su versión y aclaró que la menor no falleció en sus instalaciones, si no que llegó sin vida.

Los hechos se ubican en Tijuana y la clínica que recibió a la niña fue la Clínica Número 1 de la ciudad de Tijuana.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California emitió una tarjeta informativa en donde explicó que a las 20:10 horas del lunes 11 de julio ingresó al hospital de especialidades número 1  la menor  al área de urgencias sin signos vitales y a pesar de ello, personal médico inmediatamente inició las labores de reanimación cardiopulmonar avanzada por 40 minutos.

Sin embargo, la pequeña no respondió a las maniobras de reanimación. A las 20:26 se notificó a Ministerio Público y el SEMEFO.

Posteriormente la pequeña fue trasladada al HE No. 1 del IMSS por personal paramédico de la  Cruz Roja; presentaba ahogamiento por sumersión con paro cardiorrespiratorio.

El personal de la Cruz Roja refirió que la pequeña cayó en un balde de agua con cloro, se desconoce el tiempo de sumersión.

Antes, los padres la llevaron a Farmacias Similares donde realizaron maniobras de reanimación con compresiones torácicas.

JCS

Encuentra más notas sobre