WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 13 de Diciembre 2019
| | |

UNAM hará reality show con becarios

Cortesía

Cortesía

20 de Junio 2019

Los participantes recorrerán todo México para compartir cápsulas culturales de la zona en dónde se encuentran.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se suma al boom de los reality shows ya que llevará a la pantalla un programa donde dos equipos de becarios, con el fin de difundir el conocimiento y la cultura de la República Mexicana, viajarán por todo el país para realizar cápsulas sobre los temas de la región en la que se encuentran.

Entrevistado por la agencia Notimex, Iván Trujillo, director de TV UNAM, dijo que el fin de este reality es atraer audiencias.

Se nos dijo que la televisión comercial ahorita lo que hace son realities, porque las telenovelas ya no venden, entonces es lo que tiene audiencias grandes, y pensamos en algo así”, refirió el directivo de la televisión universitaria.

Los equipos compuestos por cinco integrantes cada uno, entre los cuales se encuentran biólogos, músicos, arquitectos, comunicólogos e historiadores, entre otras disciplinas, partirán a bordo de dos camionetas, uno desde Tabasco y el otro de Loreto, Baja California, puntos relacionados con el conquistador Hernán Cortés.

El primer programa se transmitirá el domingo 21 de julio para presentar a los participantes y exponer el proceso de selección y capacitación; mientras que a partir del 28 del mismo mes comenzarán las emisiones semanales en las que los protagonistas mostrarán sus registros. El reality podrá seguirse en tiempo real por redes sociales.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Orquidea News