WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

La realidad virtual que sólo tiene Ecatepec

El espacio está adecuado para 30 personas máximo. Foto: Notimex

El espacio está adecuado para 30 personas máximo. Foto: Notimex

18 de Mayo 2017

El espacio está adecuado para 30 personas máximo

Convencida de que la realidad virtual se tiene que observar de una manera diferente a la hora de ir al cine, la empresa mexicana VR Awake inauguró su primera sala de exhibición en una reconocida plaza de Ecatepec, Estado de México, convirtiéndose en la primera en su tipo en América Latina.

El espacio está adecuado para 30 personas máximo y cuenta con sillas giratorias, así como con lentes y audífonos especiales. “El objetivo es ofrecer una experiencia individual, por lo que no hay un horario fijo para que alguien pueda apreciar la película”, expuso Jorge Hernández, presidente de la firma.

Por ahora esta sala de exhibición sólo cuenta con un título basado en una leyenda mexicana, Ávido, la cual narra la historia de un grupo de músicos que, en busca de reunir dinero para ir a un festival, emprende una aventura llena de misterio y suspenso.

Y aunque el espectador tiene la oportunidad de elegir uno de los cuatro finales posibles, todos llegan a una fiesta privada en la que la única forma de sobrevivir será con las decisiones del espectador.

Se tienen programadas funciones todos los días, en un horario de las 10:00 a las 22:00 horas, con proyecciones continuas a sólo 60 pesos por persona.

Más notas sobre