WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

¿Quién era Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

La serie promete desvelar el misterio de la madre del cantante. Foto

La serie promete desvelar el misterio de la madre del cantante. Foto

30 de Abril 2018

Existen varias teorías que pretenden explicar su desaparición

Con el estreno de la serie de Luis Miguel, que promete desenmarañar y contar la verdad de los mitos que han rodeado la vida del cantante por más de 30 años de carrera artística, uno de los misterios que se volvió a poner sobre la mesa es la repentina desaparición de Marcela Basteri, madre del intérprete.

A raíz de su ausencia y el desconocimiento de su paradero surgieron varias preguntas y teorías desde que si estaba encerrada en un manicomio hasta si fue asesinada por Luisito Rey, padre de El Sol.

Lo cierto es que ese enigma pronto se reolverá y de voz del propio cantante.

Mientras eso sucede te contamos quién es Marcela Basteri.

Sigue leyendo:
Tía abuela de Luis Miguel habla sobre el paradero de Marcela Basteri
Esto es lo que ha pasado con el hermano menor de Luis Miguel
26/04/2018 El romántico gesto que Luis Miguel tuvo con una fan

Fue una actriz y modelo italiana radicada en Italia, fue madre del cantante mexicano Luis Miguel, del empresario Alejandro Gallego Basteri y de Sergio Gallego Basteri.

En 1970 se casó con Luisito Rey, un cantautor español, con quien se mudó a Puerto Rico en aras de que el intérprete desarrollara su carrera como músico. Tras su poco éxito, Marcela se mudó con su familia a Veracruz, México.

Tras pasar unos años desapercibida, Marce se convirtió en noticia tras su desaparición, la última que el público la vio con vida, y se dice que sus hijos también, fue en 1985 durante un concierto que Luis Miguel ofreció en Luna Park, Argentina.

Lo último que se supo es que después de su separación de Luisito Rey, ella y su ex marido se encontraron en España, Marcela le habló a su tía Auda Basteri para informarle que tenía planeado ir a Chile a ver a Micky en su presentación en Viña del Mar.

Desde entonces se han manejado varias teorías una de ellas es que Marcela fue engañada por narcotraficantes para participar en una fiesta en Chihuahua, festejo que terminó en un tiroteo y con su vida; otra asegura que vive retenida por una pandilla italiana.

Sin emabrgo no existen pruebas de estos rumores, pero hay uno que es realmente espeluznante el que afirma que Luis Gallego Sánchez la mandó a matar.

Fuera la razón que fuera, lo cierto es que desde hacce más de 30 años no se sabe de ella, mucho menos su paredero pues Luis Miguel ni su hermano han hablado públicamente de esto, pues desde la llegada de Luismi a la fama la familia ha guardado total hermetismo no sólo en este tema sino en todo lo que respecta a su vida privada.

¿Qué otras teorías has escuchado?

Encuentra más notas sobre

Orquidea News