WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 28 de Enero 2020
| | |

Tía abuela de Luis Miguel habla sobre el paradero de Marcela Basteri

Adu asegura que no ha visto a su sobrina desde 1986. Foto: Captura de pantalla

Adu asegura que no ha visto a su sobrina desde 1986. Foto: Captura de pantalla

26 de Abril 2018

Adua Basteri afirma que desde 1986 no sabe nada de su sobrina

El tema de la desaparición de la madre de Luis Miguel siempre ha sido un tema que ha intrigado a los medios de comunicación, mismos que se han dado a la tarea de investigar por cuenta propia los hechos para así armar el rompecabezas.

Ahora con la serie de Luis Miguel, el tema se volvió a ponerse sobre la sea y el programa Suelta la Sopa inició una investigación periodística sobre el caso.

La emisión de Telemundo viajó hasta Italia para entrevistar al único pariente vivo de Marcela Basteri, la tía abuela de Luis Miguel.

A lo largo de los años el interés por saber qué pasó con la mamá de Luis Miguel se ha dado principalmente por el hermetismo de El Sol por su vida personal, lo que también desató una serie de especulaciones y rumores que pretenden revelar el misterio.

En la entrevista, Adua Basteri reveló a la cadena de televisión cuándo fue la última vez que supo de Marcela.

Sigue leyendo:
El romántico gesto que Luis Miguel tuvo con una fan
No se lo perdona. Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel
Aseguran que papá de Luis Miguel le daba cocaína al cantante

“La última vez que hablé con Marcela fue en 1986, hablamos por teléfono y me dijo: ‘tía voy a Chile a encontrarme con Micky porque necesita mi firma para que pueda cantar. Pero Micky (después me dijo) que no era cierto, que él tenía su mánager y que no era necesario que Marcela firmara. Después de esto no volví a saber de ella”.

De acuerdo a sus declaraciones, Luisito Rey y Marcela iban a viajar a Viña del Mar a donde se presentaría Luis Miguel, sin embargo, sólo el padre del intérprete se trasladó a Chile.

“Ale (Alejandro Basteri) le preguntó donde estaba su mamá, y él le dijo que ella le había pedido que la acompañara al aeropuerto porque viajaría a Italia a encontrarse con su novio. Pero no, mi sobrina no tenía a nadie, sólo a mí, a su padre y a su hijo Sergio”.

Adua dijo que la última vez que vio a Luismi fue en 1992 en Argentina. “Fui a verlo para pedirle que hablar con su padre y le exigiera que le dijera dónde estaba su madre”.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News