www.capitalmexico.com.mx
Martes 25 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 25 enero 2022 · 09:21
4,685,767 Confirmados
303,301 Decesos

Un reality para superdeportistas

 

TV Azteca estrena Exatlón; los mejores atletas estarán a prueba


Exatlón México, una competencia deportiva en la que la fuerza, el coraje y la habilidad no serán suficientes para ganar, es lo que ofrece el nuevo programa “de realidad” que inició transmisiones este lunes por Azteca 7.

A las 19:30 horas los televidentes pudieron ver el estreno de este nuevo reality deportivo, conducido por Antonio Rosique y en el que 20 contendientes lucharán por ganar y recibir un premio de dos millones de pesos, anunció la televisora del Ajusco.

El equipo de “Los famosos” está integrado por el clavadista Rommel Pacheco, los futbolistas “Pikolín” Palacios y Matías Vuoso, los boxeadores Arely Muciño y Jorge “Travieso” Arce, el luchador Hijo de Octagón, la gimnasta Ana Lago, la conductora Natalia Valenzuela, así como las actrices Lis Vega y Zoraida Gómez.

En tanto que el conjunto de “Los contendientes” estará formado por la entrenadora de patinaje Doris del Moral, la atleta Amancay González, los ciclistas Antonieta Gaxiola y Manoly Díaz, la fisicoculturista Sandra Casar, el jugador de rugby Pascal Nadaud, el promotor Alberto Morales, la entrenadora de fitness Daphne Montesinos, al igual que Ernesto Cázares quien practica parkour e Ilianovich Chalo, especialista en artes marciales mixtas.

Todos los lunes se decidirá quiénes se acomodarán en “La fortaleza”, inmueble con camas y regaderas, así como el equipo que pasará el resto de la semana en “El campamento”, una carpa con confort mínimo. Desde la primera prueba del programa se repartirán puntos, ya sea por bandos o individualmente.

Los días martes y miércoles se harán los retos “Bonus” con los que acumularán más puntos; quienes ganen una prueba, al día siguiente recibirán premios de alimentación, entretenimiento, comunicación o comodidad en “La villa”, sitio en el centro del pueblo donde los competidores podrán interactuar con los lugareños.

Los jueves serán las batallas “por la supervivencia” y se conocerá al equipo perdedor, entre cuyos integrantes se elegirá a aquellos que deberán ir a la “Arena Extrema”. Por votación a través de mensajes de texto, los espectadores del programa decidirán quién será el deportista expulsado.

Finalmente el sábado los contendientes se enfrentarán en el reto “Comunicación”, que les permitirá ganar una llamada con sus seres queridos. Al final se conocerá quién recibió menos votos y saldrá del torneo.