Bartlett: En feria de entrevistas

 

Su nombramiento en CFE y no ser candidato de Tatiana Clouthier, desató el debate; y para tratar de calmar las aguas lo subieron al carrusel de las entrevistas


Carrusel. Durante todo el tiempo que Manuel Bartlett se acercó a Andrés Manuel López Obrador se mantuvo con un perfil bajo. Pero su nombramiento en CFE y no ser candidato de Tatiana Clouthier, desató el debate; y para tratar de calmar las aguas lo subieron al carrusel de las entrevistas. El caso es que van dos días y aún no convence con su nombramiento.

 

ORTEGA SE DESPIDE CON MANCHA

Ataque. El coordinador emergente de los perredistas en San Lázaro, Omar Ortega, se va con la fama de autoritario e intolerante. Aunque negó que se haya privado de su libertad a los periodistas que encerraron sus secuaces. Se le olvida que los privó de su derecho a informar y de libertad de expresión. Vaya jefe de diputados.

 

QUIERE REGRESAR A SAN LÁZARO

Iniciativa. Y quien, vía Twitter, se puso a legislar sin curul fue Porfirio Muñoz Ledo: Los accidentes aéreos son responsabilidad de las empresas y autoridades a las que no se les piden cuentas. La próxima Cámara de Diputados creará comisiones de investigación y dictará sanciones, amenazó tras el accidente aéreo en Durango.

 

EL PES SE ALEJA DEL PODER

Derrota. El sueño de mantener registro y codearse con el poder se aleja para Hugo Eric Flores ya que los 298 juicios que presentó ante el TEPJF, al parecer los magistrados los van a acumular y, vía fast track, desecharlos. En promedio cada uno trae 30 expedientes del PES. Hasta ahorita. El resultado: un PES que mordió el anzuelo democrático y dormirá al lado de partidos como PCD, PAS, PFCRN y otros más…