Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Boletos de nocaut

Balon. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
Con la entrega de los últimos boletos mundialistas se juega del 10 al 15 de este mes

Con la entrega de los últimos boletos mundialistas se juega del 10 al 15 de este mes la última fecha FIFA previo al Mundial RUSIA 2018 arrancando este jueves con los cruces directos a ida y vuelta en Europa y África así como las repescas interconfederaciones de HONDURAS ( Concacaf) – AUSTRALIA ( Asia para cuestiones del fut) y PERÚ (Conmebol) – NUEVA ZELANDA (Oceanía).

ITALIA Y OTROS TRES

La “Squadra Azzurra” cuatro veces campeona del mundo se juega el prestigio ante la siempre complicados SUECIA que echó en la fase de grupos a los volubles Holandeses en la llave de más nivel de todos estos juegos de repesca mundialista, no imagino un Mundial sin ITALIA que además pasa por un gran momento y si está en la angustia de repesca es porque ESPAÑA tuvo sólo un poco más que la “Squadra” que lidera el gran Gianluigi BUFFON.

SUIZA ha sido consistente en la última década se juega el boleto con IRLANDA del NORTE cuya última visita Mundialista fue en MEXICO 86.

CROACIA tiene todo para superar a la República de Irlanda al igual que DINAMARCA a Grecia, pero conste que el balón es redondo para todos.

PERÚ Y AUSTRALIA

En las repescas a larga distancia PERÚ tiene todo para regresar a un Mundial superando a NUEVA ZELANDA al igual que AUSTRALIA arranca como favorito sobre nuestros cuates de Honduras cuya única, pero poderosa ventaja estaría en ser local en el primer partido “agarrando” a Australia después del largo viaje que ambos deberán hacer rumbo a Sidney para la vuelta y ya después regresar dormidos sin juego por delante, mismo caso de NUEVA ZELANDA que recibe primero a PERÚ.

LEGIÓN AFRICANA

Con EGIPTO y NIGERIA clasificados restan tres boletos que se definen en este largo fin de semana, Túnez, Marruecos, Costa de Marfil, Senegal , Burkina Faso se juegan la vida en la última jornada.

Así las cosas pues, jornada de repescas y de angustia donde los antecedentes, blasones, jerarquías no juegan, la presión se reparte, que gane el futbol … Así de fácil…

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trump declara emergencia nacional en frontera sur con México [Leer más]

Prepárate, habrá aumento de temperatura en todo el país [Leer más]

Cómo surgieron los libros de texto gratuitos en México [Leer más]

Por bloqueo a ingenios, se dispara precio del azúcar [Leer más]

Recomendados