Confunden a AMLO con Mick Jagger

 

La candidata de Morena al Senado, Rocío Nahle, se tuvo que disculpar porque a su Facebook “se subió” una foto de un concierto de los Rolling Stones en Brasil que, según ella, era el mitin de López Obrador en Campeche


Música. Calladita y de lejitos se ve más bonita. La candidata de Morena al Senado, Rocío Nahle, se tuvo que disculpar porque a su Facebook “se subió” una foto de un concierto de los Rolling Stones en Brasil que, según ella, era el mitin de López Obrador en Campeche. Luego dicen los de Morena que es mentira que se den vida de jeques y acudan a conciertos fuera del país.

 

YA SE VERÁ QUIÉN DA ÓRDENES EN EL FRENTE

Cierre. El secretario general del PAN, Marcelo Torres Cofiño, adelantó que la próxima semana arrancan los cierres regionales de la campaña de Ricardo Anaya. Será uno por estado y el próximo domingo definirán dónde concluirá de manera definitiva la campaña, en el war room valoran la Ciudad de México o Guanajuato. Si no lo hacen en la Ciudad de México, Anaya se sentirá fuera de lugar pues sus mítines los centró en la ciudad, por eso de que la Jefa manda.

 

DESCONOCE REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Mientras la independiente a la Jefatura de Gobierno, Lorena Osornio, se convertía en la segunda aspirante capitalina en aplicarse la prueba del polígrafo, afuera le ponían la araña a la minivan morada en la cual se traslada a sus actos proselitistas, y tuvo que pagar su multa de 640 pesos para que le quitaran el inmovilizador. Es una ironía que busque gobernar la ciudad y no tenga a la mano un reglamento de tránsito.

 

HUGO Y ANAYA (EL PETISTA) NO SE QUIEREN

Vigilante. Ahora resulta que el pastor político Hugo Eric Flores es un férreo defensor del voto de la coalición Juntos Haremos Historia, a través de una App que utilizará su rebaño el 1 de julio y tendrá cobertura total. A Hugo se le olvida que López Obrador lamentó que en Campeche la coalición no fuera unida. Lo mismo pasó hace unas semanas en Hidalgo. Eso de la defensa total no es tan cierto, hay zonas en las que sólo verá por sus benditos intereses.