Días de reuniones con sectores

 

Ricardo Anaya por pactar una reunión con dueños de medios


Estrategia. Muy movidos andan en el equipo de Ricardo Anaya por pactar una reunión con dueños de medios. Desde el corazón de la campaña su equipo compacto busca sentar al candidato con los meros meros de la comunicación en México. También van por las organizaciones sociales, pues Salomón Chertorivski se reunirá con algunas de ellas.

 

SIGUEN LOS ATAQUES MUTUOS

Empresarios. Se mantiene persistente ataque de baja intensidad entre empresarios y Andrés Manuel López Obrador. Coppel, Aeroméxico y Telmex, así como Coparmex rechazaron acusaciones del candidato de Juntos Haremos Historia, quien dijo le informaron que las empresas exigen a sus trabajadores votar por Anaya. Grupo Coppel externó también su absoluto reconocimiento al derecho de todos los mexicanos de ejercer su voto libremente. Los demás aludidos hiceron lo mismo; fake news, señalan.

 

PONE EL EJEMPLO A LOS PRIISTAS

Motivado. Felicidad y enojo experimenta Mikel Arriola porque siente que de rebasar a Barrales, podrá alcanzar a Sheinbaum y hasta ganar la Ciudad de México. Si logran alcanzarla o por lo menos acercarse ven posibilidades de triunfo pues están dispuestos a negociar con perredistas y panistas. Sin embargo, Arriola está molesto con los candidatos priistas a gobernador pues de haber hecho una campaña más ruda y gastando suela, otro gallo cantaría para su amigo José Antonio Meade.

 

Y APLICA LA CUAUHTEMIÑA

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmaron la candidatura a la gubernatura de Morelos de Cuauhtémoc Blanco Bravo. Resulta que sí tiene más de 10 años de residencia para ser postulado para gubernatura de Morelos. Algo parecido le ocurrió a López Obrador en el año 2000 para ser Jefe de Gobierno, pero en esa época el fuego amigo lo abrieron al interior del PRD, Demetrio Sodi y… así… Pablo Gómez.