El resultado de una campaña alejada

 

José Antonio Meade y Ricardo Anaya pelean el segundo lugar en el último sprint


Zape. José Antonio Meade y Ricardo Anaya pelean el segundo lugar en el último sprint. Fue Ricardo de la Peña, presidente ejecutivo de la encuestadora GEA-ISA quien puso en su justa dimensión al candidato frentista: “la campaña de Anaya fue menos abierta a la gente con tan solo 89 actos a diferencia de los 124 de Meade y 165 de López Obrador”.

 

TABASCO SERÁ UN CAMPO DE BATALLA

Juego. Morena en Tabasco no puede echar las campanas al vuelo por el posible triunfo de su candidato Adán Augusto López a la gubernatura, pues los panistas tienen esperanzas en el perredista Gerardo Guadiano. Un excandidato a gobernador dice que si los morenistas creen que el día de la elección será un día de campo, están equivocados. Que no se asusten si el próximo domingo llegan a colocar montones de tierra a los lugares donde se colocarán las casillas, porque eso será solo una pequeña táctica en el edén sureño.

 

SEPULTURERA DEL PARTIDO TURQUESA

Luto. Vestida de negro, tal como lo hiciera durante su visita al INE hace unas semanas Purificación Carpinteyro, aseguró dará sus propuestas al resto de los candidatos a jefe de Gobierno. La candidata sepultó al partido de los maestros ya que dijo:

“Gane o no gane al final de cuentas estas propuestas tienen que ser retomadas por cualquiera de los candidatos, porque esto no es beneficio de un ciudadano o de mi campaña, estas son propuestas que deben ser retomadas por todos”.

 

“EL GUTIERRITOS JR.” SE VA A ENOJAR

Enojo. ¡Cuidado, Mikel! Por la tarde de ayer la confusión se apoderó del PRI en la capital. Se anunció el cierre de campaña de Cristian Vargas, candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero, y no acudió a la cita. Vargas afirmó que no fue invitado, a pesar de que la invitación enviada por el equipo de prensa de  Arriola sí lo incluyó.

El caso es que este desaguisado le va a costar a Mikel Arriola muy caro, ya que el consentido de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre hace berrinche de la nada.