Narro, siempres en la periferia del PT

 

El expetista y experredista ahora llegó al Senado de la República a través de Morena


Ironía. José Narro Céspedes es el perfecto político escurridizo. El expetista y experredista ahora llegó al Senado de la República a través de Morena. Aunque se mantiene con bajo perfil y salió del PT renegando del eterno Alberto Anaya; a la vuelta del tiempo llegó al Senado gracias a la alianza con el PES y el partido del que salió peleado, el PT.

 

EL PES Y SUS MILLONES, A LA DERIVA

Avaricia. Una de las molestias de Hugo Eric Flores al sentir que su magna obra, el PES, puede perder el registro no sólo es por las cuotas partidistas de sus más de 50 diputados y 11 concejales, sino que se le vaya de las manos un presupuesto de casi 400 millones de pesos (mdp). Por eso anda con la campaña de pedir el “voto por voto” en 15 mil casillas.

 

EVITA SOLALINDE PECAR DE INOCENTE

Rezo. Lo que se esperaba, el sacerdote Alejandro Solalinde declinó la invitación de AMLO para presidir la CNDH. La Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público prohíbe a los sacerdotes ejercer cargos públicos; mientras que el Derecho Canónico dice: “les está prohibido aceptar cargos que llevan consigo una participación en el ejercicio de la potestad civil”.

 

LAS RUINAS DEL SOL AZTECA

Atomizado. Justo cuando el PRD se encuentra atomizado y mermado, la dirigencia desconoció a Omar Ortega, como coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, en sustitución de Jesús Zambrano. Así, en 24 horas, abren nuevo pleito interno.

Total es la vulgar pelea por los restos del partido que fundó Cuauhtémoc Cárdenas.