Sin chícharo para arreglar el speech

 

Hubo unos segundos de confusión y de inmediato le aclararon que en el estado no se concretó una alianza


Pifia. Es no se vale. Cuando Andrés Manuel López Obrador lanzaba arengas de la transformación del país en Tula, Hidalgo y pedía el voto parejo para todos los candidatos de la coalición de MORENAPT-Encuentro Social, pero… hubo unos segundos de confusión y de inmediato le aclararon que en el estado no se concretó una alianza.

 

DEJAN SIN TRANSPORTE A TAMAULIPECOS

Molestia. De manera extra oficial, en redes sociales, tamaulipecos manifestaron su descontento con la visita del abanderado panista Ricardo Anaya ante la falta de unidades del transporte público para regresar de sus trabajos, debido a que según versiones de los usuarios, los vehículos fueron utilizados para el traslado de los simpatizantes al Centro de Convenciones de Tampico, lo que provocó que la molestia de los usuarios al tener que caminar para poder llegar a sus casas.

 

NUEVA PLATAFORMA

Opinión. Aunque el objetivo de contribuir con la democracia es benéfico, la sobreinformación también afecta la toma de decisiones. Ahora el Centro de Análisis para la Investigación e Innovación (CAIINNO), lanzó la plataforma electrónica “comparo voto” ésta no busca influir el voto de la ciudadanía sino mantenerla informada. ¿quién está detrás de eta iniciativa? El ex magistrado Fernando Ojesto Martínez. Sus conocimientos en el tema electoral no son cuestionables, pero la sociedad sí necesita que los orienten y no sólo informarlos.

 

CANDIDATA AL PREMIO CAMPAÑA TESTIMONIAL

Tecnocampaña. La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro va por el premio a la campaña testimonial de 2018. Activar centros de inteligencia para combatir la inactividad de los ninis es su nueva propuesta. En términos chilangos no serían más que “cibercafés”. ¿O acaso hay recursos suficientes para crear coworking en toda la ciudad? Sólo es una duda.