Acusa “Alito” que AMLO tiene una “intención perversa” de lastimar al PRI con el caso Colosio

 

Alito Moreno acusó que el Gobierno federal tiene una “intención perversa” de lastimar al tricolor con la politización del magnicidio de Luis Donaldo Colosio en marzo de 1994.


El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, acusó que el Gobierno federal tiene una “intención perversa” de lastimar al tricolor con la politización del magnicidio de Luis Donaldo Colosio en marzo de 1994.

Consideró que “hay una intención perversa del presidente que quiere lastimar al PRI con un hecho trágico”.

Mario Aburto está sentenciado y debemos respetar la ley. La posición del PRI es que asesinaron al candidato y hay un asesino confeso, “que se quede en la cárcel. Mario Aburto asesinó a Luis Donaldo Colosio Murrieta y eso quedó ante los ojos de México”.

Antes de inaugurar la reunión plenaria de sus bancadas en el Senado y en Diputados, aseguró en rueda de prensa que Mario Aburto es el asesino confeso del excandidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio, por lo que advirtió que su partido hará todo lo posible para que se mantenga en prisión.

Dijo que la ley no es un juego: “Hay que respetar las investigaciones que se hicieron en el momento, así como la declaración del propio Aburto”.

Adelantó que en las próximas horas emitirán un comunicado, en el que se anunciarán los trámites para que Aburto se mantenga en prisión y cumpla su pena.

AGM