Adán Augusto López visita Veracruz para reunirse con trabajadores petroleros y productores agropecuarios

 

Adán Augusto sostendrá un encuentro con petroleros de las secciones 10 y 11 en el Centro de Convenciones de Minatitlán y posteriormente, tendrá un diálogo con productores agropecuarios en el rancho El Mangal, en Acayucan.


Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, llegó a Veracruz para sostener encuentros con representantes del sector petrolero y el agropecuario.

Antes de su gira por Minatitlán y Acayucan, el funcionario expresó su satisfacción por el interés de los trabajadores y productores.

En su primer evento, Adán Augusto sostendrá un encuentro con petroleros de las secciones 10 y 11 en el Centro de Convenciones de Minatitlán y posteriormente, tendrá un diálogo con productores agropecuarios en el rancho El Mangal, en Acayucan.

Previo a sus reuniones, el funcionario expresó su agradecimiento por la invitación y se comprometió con los sectores petrolero y agropecuario para mejorar las condiciones de la región.

Asimismo, destacó la importancia de impulsar el campo y fortalecer la economía de la zona.

En días previos, hizo referencia a la sucesión presidencial, afirmando que habrá piso parejo entre los aspirantes de Morena a competir en la contienda electoral de 2024.

En este sentido, destacó la importancia de la unidad y la cohesión al interior del partido, para construir una propuesta sólida que responda a las necesidades de la ciudadanía.

RGH