Alejandra del Moral llama a votar con valentía

 

En el inicio de sus actividades proselitistas, Alejandra del Moral afirmó que evitará que se destruya y polarice el Estado de México.


La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, arrancó su campaña electoral por la gubernatura mexiquense, junto con la militancia y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

En el inicio de sus actividades proselitistas, Alejandra del Moral afirmó que evitará que se destruya y polarice el Estado de México.

“El 4 de junio será recordado como el día en que los valientes evitaron la destrucción de la entidad mexiquense”, afirmó.

Y dijo que será la mejor candidata y la mejor gobernadora.

Señaló que es la candidata de una alianza cívica, pues los ciudadanos están por encima de los partidos.

En su mensaje, Ale del Moral compartió que su gobierno tendrá como prioridad apoyar a todas las familias mexiquenses.

Por eso, agregó, el Salario rosa pasará a ser el Salario de las familias.

En su primer acto realizado en el parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli en punto de las 12 y un minuto de la noche de este lunes, la candidata de la coalición Va por Mexico del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, aseguró que encabezará un gobierno incluyente.

Seré, apuntó, la gobernadora de la reconciliación, no de la confrontación.

Desde ahora, dijo, “lo voy a dar todo, a ustedes les pido que den todo, no nos quedemos con nada, vamos juntos, firmes y dignos hasta la victoria, porque es ahora o nunca. El 4 de junio está ya a la vista”, es tiempo de ir al encuentro de los ciudadanos y, juntos, a las seis mil 574 secciones electorales a cumplir nuestra misión.

Dijo que recorrerá todo el territorio mexiquense para llegar a los más de 4 millones de hogares mexiquenses.

“No estoy aquí para ver si puedo, estoy aquí porque puedo, y voy a ganar la gubernatura”, apuntó.

Al acto de inicio de campaña, de la militancia asistieron los dirigentes nacionales del PRI y del PRD, Alejandro Moreno y Jesús Sambrano, así como diputados, presidentes municipales y protagonistas políticos del PRI, PAN y PRD.

KJ