Alista AMLO gira para supervisar aduanas en el norte

Alista AMLO gira para supervisar aduanas en el norte
 

AMLO dijo que el 19 de febrero celebrará el Día del Ejército en Coahuila y después viajará a Nuevo Laredo, Tamaulipas para supervisar la aduana.


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este miércoles iniciará una gira para supervisar las aduanas en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua.

En la conferencia de prensa matutina, adelantó que el sábado estará en Coahuila y Tamaulipas y el domingo viajará al estado de Guerrero.

“Vamos a salir desde el miércoles, pasado mañana por la tarde porque el jueves la reunión de seguridad, la conferencia de prensa será en Tijuana, y vamos en Tijuana también a supervisar dos obras que se están proyectando, un segundo piso por toda la línea fronteriza, son 10 kilometros de segundo piso y nuevas instalaciones en Tijuana para Aduanas, entonces son dos actos y de ahí vamos a Nogales, Sonora, a la aduana también para definir el proyecto de libramiento de la ciudad de Nogales que atraviesa la ciudad de ferrocarril desde hace mucho tiempo y queremos liberar la ciudad y que haya desarrollo Urbano” dijo.

El presidente detalló que en el caso de Nogales se dialogara con el gobierno de Estados Unidos para reubicar la aduana de ambos lados de la frontera.

“Nos vamos después a Juárez, el viernes, será también la reunión de seguridad y la rueda de prensa en Juárez y vamos a la aduana en Juárez, que es histórico y por la tarde vamos a la aduana de Piedras Negras como es toda la frontera”, aseguró.

Dijo que el 19 de febrero celebrará el Día del Ejército en Coahuila y después viajará a Nuevo Laredo, Tamaulipas para supervisar la aduana.

“Regreso el sábado por la noche porque el domingo voy a tener una reunión con los presidentes municipales de la montaña de Guerrero en Chilpancingo, o sea que de miércoles a domingo”, comentó.