Álvarez Máynez reta a Beltrones a que se haga un antidoping

 

*El priista Rubén Moreira se sube al ring y califica “como Movimiento Borracho” la convivencia entre emecistas.


El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez retó a Manlio Fabio Beltrones a que se sometan a un antidoping, luego de que el priista respondió a la alusión ofensiva que el diputado le hizo desde un palco del estadio universitario de Nuevo León, donde convivía con el mandatario del estado, Samuel García, durante el partido Tigres-Pumas.

Álvarez Máynez minimizó el hecho de beber cerveza y argumentó que se trató de una convivencia entre amigos y no un acto de campaña.

Sin embargo, en entrevista en la Cámara de Diputados, el candidato presidencial del partido naranja dijo si alguien se siente ofendido está dispuesto a ofrecer una disculpa.

“El día que el señor (Beltrones) quiera, él y su lista de candidatos impresentables del PRI, nos vemos, hacemos un antidoping y vemos cómo está ese tema (…); por supuesto que me hubiera gustado que no se subiera ese vídeo, que no estuviera así, no es un asunto que a mí me interesa que sea el sello de la campaña; lo que estoy diciendo es que justamente es un sábado por la noche, es un estadio de fútbol, es un convivio entre amigos, no es un acto de campaña, que ni ha iniciado, no es un centro de trabajo, no es un asunto de la mañana; no es una justificación, estoy dando el contexto, pero por supuesto que no tengo ningún problema, si alguien siente que eso lo ofende, pues a pedir una disculpa, yo no tengo esa soberbia sobre ninguna situación”.

Por su parte, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, a través de un mensaje publicado en redes sociales, calificó la convivencia de Álvarez Máynez y el gobernador Samuel García, como “Movimiento Borracho” y pandilla de fifis.

“El ‘Movimiento Borracho’ se prepara para hacer campaña. Una pandilla de fifís que presumen ser una opción de gobierno, mientras adoran al dios Baco. Por cierto, Nuevo León arde en homicidios y su gobernador es omiso, complaciente y parrandero”.

Posteriormente en entrevista Moreira manifestó que Álvarez Máynez y Samuel García no representan a la juventud mexicana, sino son fifís emborrachándose en un palco de primera.

“Estos son una bola de fifís que se meten a emborracharse en un palco de primera, pero, además, lo graban, son exhibicionistas, nomás les faltó el ‘chavorruco’ del Dante ahí. Eso no es un movimiento, ni es un partido, ni es ciudadano, son unos fifís todos”, expresó en entrevista el priista coahuilense.

AGM