AMLO anuncia ajustes

AMLO Foto: Presidencia
AMLO Foto: Presidencia 

AMLO agradeció a Bertha Alcalde, quien fue la coordinadora de programas en el estado, y ahora será la responsable jurídica de la Cofepris.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló uno de los ajustes será que Juan Carlos Loera en una semana regresará a su puesto como coordinador de programas del bienestar en Chihuahua.

En ciudad Juárez, Chihuahua, explicó que Loera dejo ese cargo porque ganó una encuesta de Morena para ser el candidato a gobernador.

“No le favorecieron los resultados, ahora va a gobernar una señora Maru Campos (PAN) con la que ya me entrevisté, tuve con ella una muy buena reunión, sé que no estuvo con nosotros porque estuvo invitada a estar acompañándonos porque está enferma, tiene covid, deseo que se recupere, que le vaya muy bien”, dijo.

Detalló que por ese motivo Juan Carlos Loera regresa a su cargo.

“Es alguien muy vinculado a nosotros, le tenemos mucha confianza, porque es un hombre de lucha, una gente íntegra, honesta, trabajadora y la recomendación que le hicimos es de que se entienda de que ya es una etapa nueva, ya empezó la campaña y que ahora tienen buscar trabajar en beneficio del pueblo de Chihuahua, independientemente de las banderías partidistas”, aseveró.

El primer mandatario (AMLO) agradeció a Bertha Alcalde Luján, quien fue la coordinadora de programas en el estado, y ahora será la responsable jurídica de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).