AMLO anuncia sorteo especial del INDEP para el 19 de diciembre

AMLO anuncia sorteo especial del INDEP para el 19 de diciembre
AMLO anuncia sorteo especial del INDEP para el 19 de diciembre 

El INDEP también entregará 500 mdp a los atletas panamericanos y panamericanos que ganaron medallas


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció un nuevo sorteo especial del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) para el próximo martes 19 de diciembre. Recalcando que las ganancias obtenidas serán para beneficio de la población y adelantando futuro informe de la institución.

“Vamos a tener el martes 19 de diciembre un sorteo especial porque el de navidad y año nuevo son premios que tienen que ver con recursos, como siempre. Pero en este caso son premios de bienes confiscados del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”, dijo en su conferencia mañanera de este martes.

Para este sorteo, cuyos “cachitos” trandrán un costo de 100 pesos de venta al público en los distribuidores oficiales de la Lotería Nacional (Lotenal), el INDEP incluirá premios como un palco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, así como camionetas y cuatrimotos incautadas por las autoridades.

ATLETAS PANAMERICANOS RECIBIRÁN 500 MDP
El primer mandatario también adelantó que “vamos a entregar cerca de 500 millones de pesos también del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado para los deportistas que fueron a los Juegos Panamericanos porque hubieron muchas medallas”. Refiriéndose a las delegaciones de atletas y paraatletas.

Asegurando que “un día vamos a informarles de cuánto se ha entregado y no son mercancías o ropa usada”, López Obrador recoró que ya ayer inició operaciones en Acapulco y Coyuca de Benítez el Tianguis del Bienestar tras el paso del huracán Otis. Igualmente veniendo objetos del INDEP.

“Esto sí es real porque en las redes sociales, plataformas engañan ya con la llamada inteligencia artificial. De que ‘quieres ganar dinero, invierte aquí’, nada. No se dejen engañar”, agregó el Presidente siendo que en varias ocasiones se han desmentido estafas que se hacen pasar por agencias del Gobierno.

RGH