AMLO llama a frenar agresiones contra Lilly Téllez

AMLO llama a frenar agresiones contra Lilly Téllez
 

Tras denuncias de amenazas que compartió Lilly Téllez, AMLO pidió no agredir a los que están en contra de su reforma eléctrica.


Desde la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a sus simpatizantes a no agredir a los que piensan distinto y están en contra de la iniciativa de reforma en materia eléctrica como a la senadora panista Lilly Téllez.

AMLO afirmó que en su gobierno se pueden manifestar, exponer las diferencias, pero sin agresiones ya que en la democracia hay pluralidad y en las dictaduras un pensamiento único

“Aprovecho para decirle a todos los que esté simpatizan con nosotros de que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto”, manifestó.


“Eso también lo digo porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien esté puede expresarse manifestarse y podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, subrayó.


En el salón Tesorería de Palacio Nacional, AMLO dijo que la transformación que impulsa es pacífica y sin violencia.


En la mañanera del lunes 4 de octubre, el presidente López Obrador anunció que no asistiría a la ceremonia en el Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez luego de que la senadora panista Lilly Téllez llamó a “hacerle frente al violador serial de la Constitución”.


Ayer, la legisladora sonorense Lilly Téllez denunció que a través de redes sociales, simpatizantes de la 4T han amenazado de muerte a su hijo.