AMLO no pierde el sueño por señalamientos de Loret de Mola contra sus hijos

AMLO no pierde el sueño por señalamientos de Loret de Mola contra sus hijos
AMLO no pierde el sueño por señalamientos de Loret de Mola contra sus hijos 

Además de defender a sus hijos, López Obrador presumió que su Gobierno ahorró 2 billones de pesos por combatir la corrupción


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo tranquilo ante los señalamientos que Carlos Loret de Mola ha hecho en contra de sus tres hijos mayores. Reiterando no solo que ellos son honestos, sino que durante este sexenio se puso fin a los actos de corrupción al interior del Gobierno.

“Cuando Loret de Mola dice que mis hijos están metidos en negocios y tráficos de influencia me tiene tranquilo, no me quita el sueño y a ellos tampoco, porque no es cierto”, manifestó López Obrador durante su conferencia mañanera, realizada este lunes desde la ciudad capital de Querétaro.

Ante los reportajes que Loret de Mola ha presentado en LatinUs implicando a José Ramón, Andrés y Gonzalo López Beltrán, su padre replicó que “si estuviesen metidos en actos de corrupción y en tráfico de influencia, pues no estarían tranquilos. Entonces, si se es honesto, goza uno de libertad, eso tiene un precio”.

AMLO no pierde el sueño por señalamientos de Loret de Mola contra sus hijos

GOBIERNO AHORRÓ 2 BILLONES POR COMBATE A LA CORRUPCIÓN
Además de la defensa se sus hijos, el primer mandatario aseguró que al interior de su Gobierno tampoco se permiten este tipo de conductas. Pues si bien se han presentado actos de corrupción a lo largo de sus cinco años de administración, estos fueron castigados conforme a la ley y se busca evitar su repetición.

“No se permite, hemos limpiado de corrupción al Gobierno y el éxito en buena medida del Gobierno depende en mucho en no permitir la corrupción. Porque por no permitir la corrupción hemos ahorrado bastante, miles de millones de pesos que antes se iban por el caño de la corrupción”, señaló sobre esta postura.

López Obrador estimó que el Gobierno federal ha ahorrado un monto de alrededor de dos billones de pesos por no permitir actos de corrupción tan solo en este sexenio. “Nada más por no condonar impuestos calculo un billón, el huachicol, 300 mil millones, 307 mil millones. Entonces, sí es bastante”, dijo.

RGH